miércoles, 10 de febrero de 2016

Tablet de Nickelodeon a la venta en Peru

Si hay un aparato que los niños manejan mejor que la mayoría de los adultos, es la Tablet. Sí, este aparato parece haber nacido para sus pequeñas manos y lo manejan con una habilidad increíble. Entonces, ¿por qué no unir la diversión al aprendizaje? La nueva Tablet Nick que trae El Comercio parece ser la respuesta perfecta al combinar toda la tecnología de una Tablet al maravilloso y educativo mundo Nickelodeon.

La nueva Tablet Nick tiene una pantalla de 7 pulgadas capacitiva de 5 toques, procesador Quad Core Rk3126, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenaje, cámara posterior de 2 megapíxeles y frontal de 1.3 megapíxeles, sistema Android 4.4, batería de 2800 mAh y un diseño exclusivo para ellos con el ambiente Nickelodeon.

Además esta Tablet viene con aplicaciones de Nickelodeon preinstaladas para que los niños puedan acceder a ellas con solo un toque y así disfruten de sus personajes favoritos.

Para poder llevarte esta Tablet Nick solo debes hacer tu reserva llamando por teléfono al (01) 562-5000 o a través de la web en www.promotablet.com.pe. Descarga tu cartilla y junta los cupones que se publicarán los días 9 y 11 de febrero en el mismo diario (además del cupón comodín que se publicará el sábado 13, con el que podrás reemplazar a cualquiera de los cupones anteriores si no llegaste a obtenerlo). De esa manera tendrás todo listo para canjear la Tablet que tus niños necesitan a tan solo S/259 con tarjeta Oh! o a S/289 con cualquier otro medio de pago. Recuerda que el stock y el tiempo de esta promoción son limitados, así que no desaproveches esta gran oportunidad y canjea la Tablet para tus niños.

Para más información ingresa a promotablet.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario