miércoles, 23 de marzo de 2016

Jennette McCurdy espera no ofender a sus fans

La hermosa actriz Jennette McCurdy se encuentra en un dilema que tiene que ver con su carrera de actuación en la pantalla chica.

Por este escenario que vive Jennette McCurdy, la rubia estrella de shows como ICarly y Sam y Cat está preocupada por cómo tomarán sus seguidores el giro en su carrera.

Desde el año pasado Jennette participa en una serie producida por Netflix en la que aparece con un papel mucho más dramático, el estilo contrario de su personaje de Sam en las series de Nickelodeon.
“Trato de decirles a mis fans que estoy eligiendo los roles que necesito para mi carrera, y no quiero ofender a nadie”, declaró la hermosa Jennette en una entrevista concedida a the Hollywood Reporter.

Wiley, su personaje en la serie dramática tiene un nuevo giro en la historia. En la segunda temporada de esta producción este personaje tendrá un hijo, lo que significa que Jennette tendrá un nuevo desafío en su etapa de actriz dramática y nada divertida.

Jennette dice que para este papel de madre se basará en su relación con su mascota por la que siente un amor inmenso. Esto en medio de mensajes de sus seguidores que le piden, por favor no deje la comedia.
El portal Trendy publicó una encuesta rápida en la que el 90% de los votantes dicen que incursionar en el género dramático sería un gran paso en la carrera de Jennette. El resto de votantes sostiene que ella nació para la comedia.

Fuente: Trendy/Nick

0 comentarios:

Publicar un comentario