jueves, 24 de marzo de 2016

Te contamos como iniciara la Segunda Temporada de Yo Soy Franky

Yo soy Franky 2.0 esta mas cerca de lo que te imaginas...
Aquí en Nick News te contamos como iniciara la segunda temporada de Yo Soy Franky. Una historia Roboticamente divertida.

Chris y Tamara estarán fuera del departamento donde vivía Franky y su familia...
Sin esperar Tamara apoyara mucho a Chris en esta difícil situación pero aparece alguien que sorprenderá a todos...

La segunda Temporada de Yo Soy Franky se estrenara en Mayo de 2016 pues la novela esta recién comenzando la mitad de la grabacion de esta nueva temporada donde muchos cambios habrá.

Por ahora te contamos solo esto SHHHHH! Es un secreto!

1 comentarios:

Super entusiasmada¡También me entere de que habrá un nuevo androide¡

Publicar un comentario