Advertisements
#Serie
#Descripción

Lo Último

Big Time Rush

BTR SITIO OFICIAL
NOTCIAS


JUEGOS


VIDEOS


Big Time Rush

La vida de estos cuatro amigos está a punto de cambiar. Cambiarán su vida de setudiantes por la vida glamurosa de cantantes de pop en Los Angeles. ¿Será que podrán lograr ser un suceso en el mundo de la música? ¿La fama podrá transformarlos?

Kendall
Si Big Time Rush tiene un líder... ¡es Kendall! La música y el baile está en su sangre. Nunca imaginó que terminaría siendo una estrella pero sin embargo lo está aprovechando al máximo.

James
James sabe cantar, pero su mayor éxito es con las chicas. Tiene mucha confianza en sí mismo y puede llegar a estar demasiado arreglado...pero siempre se ve lindo. Su mayor atributo: ¡un espectacular cabello!

Logan
Logan es el cerebro detrás de Big Time Rush. ¿Quién más podría con tanta tarea? Logan es la persona a la cual acudir cuando hay problemas... y con tantos líos en los que se meten estos chicos, es bueno tenerlo en el grupo.

Carlos
Carlos es pura risas...así como tambien algunas peleas. Como capitán del equipo de hockey, Carlos siempre está listo para todo, tanto para hacer las mejores bromas como para escuchar a sus amigos. ¡Tiene un gran corazón!
DEJA TU COMENTARIO

Title

#Serie

Description

#Descripción