Advertisements
#Serie
#Descripción

Lo Último

Sam y Cat

CAPITULOS COMPLETOS
NOTÍCIAS


JUEGOS


VÍDEOS


Sam & Cat

Prepárate para conocer el show más loco con Sam & Cat! Sam fuerte, independiente y dura como una roca, mientras que Cat es dulce como el pastel y muy fragil. Pero eso no impide que esta extraña pareja de chicas se conviertan en mejores amigas y compañeras de habitacion! Juntas, son un dúo de potencia con un amor por la diversión y la aventura - es una lástima que no sea barato. Un negocio de cuidado de niñeras no solo se convierte rápidamente en la respuesta a sus problemas de dinero, sino también en una razón de un sin número de aventuras locas por venir!

Sam
Advertencia: no te metas con SAM PUCKETT! Sam no le teme a nada, y es una maestra perfecta para salir de todo tipo de situaciones! Después de seguir su camino a Los Ángeles, se encuentra con Cat y se convierte en su mejor amiga y tambien su protectora.

Cat
Prepárate para conocer a la adolescente más dulce del mundo, Cat Valentine! Claro, ella aveces podria meterse en situaciones difíciles (mejor dicho todo el tiempo). Pero se convertira en la mejor amiga de Sam

Dice
Es el vecino de Sam & Cat y es un chico que les ayudara en su nuevo negocio en auge. Es fresco, tranquilo y comunicativo - conoce a todos los inquilinos y todo el chisme, y puede casi traerte algo.

Nona
Nona es la abuela alegre y cariñosa de Cat con un lado salvaje! Ella es amante de la diversión y y de los chicos de buen corazon, y aunque ella siempre esta con Sam y Cat cuando necesitan de ella. Aunque ella tiene otra vida.
DEJA TU COMENTARIO

Title

#Serie

Description

#Descripción