Advertisements
#Serie
#Descripción

Lo Último

Tortugas Ninja

TMNT
NOTCIAS


JUEGOS


VIDEOS


Las Tortugas Ninja

Leo, Raph, Mikey y Donnie son tortugas mutantes que han sido entrenadas en el arte del ninjutsu por su sensei rata, el Maestro Splinter. Viven en su guarida en las alcantarillas y emergen para luchar contra los villanos de la ciudad de Nueva York... y comer la pizza más deliciosa que puedan imaginar.

Miguel Angel
Llámenme Mikey. Definitivamente soy el más divertido de mis hermanos. Amo los videojuegos, andar en skate, hacer bromas y, obvio, ¡la pizza!. Pero nada se compara con mi estilo de pelea, soy el mejor.

Leonardo
Mi nombre es Leo y tengo tres hermanos que siempre me complican la vida, pero los mantengo a raya... generalmente.El Maestro Splinter me eligió para liderar porque como, duermo y respiro ninjitsu.

Donatello
Aquí Donnie. Soy el cerebro del grupo. Invento gadgets, armas y vehículos increíbles para que mis hermanos y yo estemos a salvo.También puedo hackear sistemas de computadoras.

Rafael
Soy Raph. Si hay una pelea, cuenten conmigo. A Leo le encanta planear, pero yo prefiero luchar primero y luego hacer preguntas. Si algún cabezadura se mete conmigo o mis hermanos, ¡no sabrán qué los golpeó! Oh, sí, sabrán... ¡fui YO!
DEJA TU COMENTARIO

Title

#Serie

Description

#Descripción