Advertisements
#Serie
#Descripción

Lo Último

Victorious


THE SLAP LA
NOTíCIAS


JUEGOS


VIDEOS



Victorious

Tori Vega es nueva en la escuela Hollywood Arts, un instituto lleno de talentosos chicos que intentan aprender a ser verdaderos artistas. Aunque Tori nunca pensó que tenía talento, pronto descrubrirá lo contrario. Mientras deberá conseguir nuevos amigos y hacer la tarea. ¿Podrá Tori ser la estrella principal de su nueva vida?
Tori Vega
Es graciosa y talentosa y está por experimentar el cambio más grande de su vida. Tori Vega tiene 16 años y comienza a ir a la escuela Hollywood Arts donde practicará su pasión (actuación, canto y baile), hará nuevos amigos y un enemigo.

Andre Harris
André es el futuro mejor amigo de Tori y es un músico prodigio. Ama tocar para sus amigos pero tiene algunos problemas con el pánico escénico cuando se trata de grandes audiencias.

Cat Valentine
Cat es la reina del drama y muy sensible. Es culpable de sobreactuar y siempre está en el nivel 10 de la escala de la emoción. A pesar de ser una chica difícil de manejar, se convierte en una amiga muy cercana a Tori.

Trina Vega
Trina es la hermana mayor de Tori. A pesar de ser agradable, todo parece girar alrededor de ella. Cree que el estrellato está en su destino. La verdad es que Trina tiene la actitud de una estrella pero el talento de algo mucho menor.

Jade West
La némesis de Tori es una chica dark llamada Jade. Ella cree estar más allá de todo lo que sea popular. A pesar de ser mala, Jade tiene mérito por su duro trabajo (y su novio súper hot, Beck).

Beck Oliver
Le pertenece a Jade. Es lindo, gracioso y centrado. Es el actor más respetado de la escuela y lo toma muy en serio. Y a pesar de que Beck es propiedad de Jade, siempre defiende a Tori cuando Jade quiere comenzar el drama.

Robbie Shapiro
Robbie es un estudiante tímido y raro. Por eso tiene sentido que se sienta más cómodo hablando a través de un muñeco. Robbie es un exelente ventrílocuo y Rex es su alter-ego y un gran compañero.
DEJA TU COMENTARIO

Title

#Serie

Description

#Descripción