Advertisements
#Serie
#Descripción

Lo Último

Winx Club

WONDER WINX
NOTCIAS


JUEGOS


VIDEOS


Winx Club

La vida de Bloom, una simple adolescente, cambiará rotundamente cuando comience a asistir al Colegio para Hadas Alfea. Allí entablará amistad con Winx, quien deberá ayudarla a luchar contra el malvado Trix y a proteger su poder del dragón.

Bloom
Bloom cree que es una adolescente común y corriente, pero todo cambia cuando descubre la verdad: ¡ella es un hada! Y no cualquiera: sino la más poderosa de todas, quien protege el poder del Dragón.

Stella
Con su gran optimismo y su actitud alegre, Stella es un rayo de sol en la vida de cualquiera (¡cuando no está haciendo bromas!). No es de extrañar que sea la mejor amiga de Bloom.

Flora
Es el hada de la Naturaleza, por lo que adquiere su poder de las flores, plantas y árboles. Flora es dulce y sus amigas hadas pueden contar con ella siempre. Es una hada buena que siempre esta alli cuando la necesitan.

Aisha
Aisha pareciera no temer a nada: ella es atlética y siempre está buscando una nueva aventural. ¿Su poder especial? ¡Puede controlar cualquier líquido!. ademas el la princesa del reino de las sirenas

Tecna
Tecna es el hada de la tecnología y su fuente de poder viene de... ¡claro: la tecnología! Es un hada súper confidencial, y no tiene ningún problema técnico cuando se trata de vencer al enemigo.

Musa
Musa es el hada de la música; además de una detective natural: con su súper sentido por los detalles, definitivamente se convierte en la investigadora oficial del Winx Club.
DEJA TU COMENTARIO

Title

#Serie

Description

#Descripción