¡EVERY WITCH WAY EN NICK!
Conoce Every Witch Way la historia de una chica con poderes Extraordinarios, No te lo pierdas solo por Nickelodeon.

Every Witch Way

NOTICIAS

VÍDEOS
JUEGOS

NICKSTARS
Nick Stars 411

Every Witch Way

¿Crees que conoces Every Witch Way? ¡Piénsalo de nuevo! Después de dejar descanzar al Consejo de Brujas, Emma Alonso está más potente que nunca. Ella está tomando el cargo como La Elegida y yendo hasta los límites. Las amistades se pondrán a prueba, se harán enemigos y el Reino Mágico cambiará para siempre. Los riesgos son más altos que nunca. ¡Prepárate para un nivel de drama completamente nuevo en la última temporada de Every Witch Way!
Emma Alonso
Después de enfrentarse al Consejo de Brujas, Emma finalmente está aceptando todo lo que viene con ser La Elegida. Está lista para comenzar a hacer sus propias reglas sin importar el costo. Con todo en juego, ¿Puede superar los obstáculos o lo perderá todo?

Jax Novoa
Jax ha cambiado mucho desde que llegó a la Secundaria Iridium. Finalmente ganó el corazón de Emma, pero el drama no ha terminado. Caras nuevas obligarán a Jax a tomar algunas decisiones difíciles sobre su corazón, familia y el futuro del Reino Mágico.

Andi Cruz
¡Andi es la primera Guardiana Humana! Su sueño finalmente se ha hecho realidad, pero tiene un camino difícil por delante. Andi tiene que mantener a La Elegida bajo control ¿La amistad Andi y Emma sobrevivirá o este dúo tomará un giro para peor?

Daniel Miller
Después de perder a Emma contra Jax, la vida de Daniel ha cambiado para siempre. Algo está... diferente en él. Pero Emma todavía quiere que Daniel sea feliz, aunque ella va a tener que tomar algunas decisiones difíciles en el camino.

Maddie Van Pelt
Ella es la líder de las Panteras, la reina de las malteadas rosas, la chica más popular de la escuela y...¡Una bruja! Cuando Maddie quiere algo, lo obtiene. ¿Podrá ella quitarle el título de "La Elegida" a Emma?

Diego Rueda
Él es bastante genial, en verdad. ¡Diego puede congelar a las personas con sus manos! Él trata de perfeccionar su poder mientras trata de descubrir cómo sobrevivir como un adolescente. ¡Y tú creías que tu vida era difícil!

Mia Black
La nueva chica misteriosa, Mia prácticamente salió de la nada y no se sabe mucho sobre ella. Es muy querida por casi todo el mundo, pero... ¿Mia es más de lo que parece? ¡Sólo el tiempo dirá si esta chica es una amiga o una enemiga!

Gigi Rueda "Miss Información"
Gigi Rueda es la reina de los chismes. El único poder que ella tiene, es el poder de la lapicera, pero su hermano, Diego, es un Kanay. Ojalá Gigi no lo descubra. ¡Ella es una profesional en dar a conocer secretos!

Sophie Johnson
Es miembro de las Panteras y la compañera de Maddie en todo lo que ella hace. Es su sombra, su eco y su mayor fan. ¡Las Panteras son su vida!


Katie Rice
Es la tercer miembro de las Panteras y una compañera leal para Maddie. Bueno, excepto porque quiere, en secreto, liderar las Panteras(¡Shhh! ¡No digas nada). Ella es súper inteligente y siempre mantiene a las Panteras bajo control.

Los Terribles Tres
¿Cómo podrían Melanie, Rob y Tommy estar relacionados con Daniel? Estos tres significan desastre. Niñeras tengan cuidado, estos bromistas siempre están armados con un plan... y un poco de queso apestoso.

Tony Myers
Tony Myers no era sólo un miembro de los Tiburones. También es un mago principiante. Es un gran amigo de Emma, pero el estaba profundamente enamorado de ella. El se tranfirió a la Academia de Magia para poder practicar sus trucos.

Mac Davis
Mac Davis era el miembro más apestoso de los Tiburones. Oye, ¿quién necesita una ducha cuando estás en el equipo de natación? Mac es muy enérgico y le gusta vivir la vida siendo el centro de atención. Ahora el se ha mudado con su familia a Texas.
DEJA TU COMENTARIO